Servicios Profesionales y Programas de Servicio Avanzado & Soporte

Nos especializamos en brindar Servicios Profesionales en Tecnología de la Información, maximizando y protegiendo las inversiones delos clientes. Nos enfocamos en la provisión de capacidades profesionales en informática y tecnología, basada en una minuciosa selección de recursos humanos capacitados al más alto nivel y potenciados con la experiencia de realizar esta tarea a gran escala en múltiples escenarios de la región.

Partiendo de un concepto de servicio flexible y abierto, se ejecutan servicios profesionales sobre múltiples plataformas, sistemas operativos y demás soluciones de IT, proporcionando la más alta calidad en diseño, consultoría, implantación y soporte de sistemas, apoyados en nuestra vocación y espíritu de servicio profesional que están certificados por una gran variedad de empresas de tecnología, las cuales constantemente certifican la capacidad empresarial.

Brindamos asistencia en cada una de las fases de su proceso tecnológico, ya sea planificando una nueva arquitectura o mejorando lasoperaciones existentes. Mediante la aplicación de nuestra experiencia en redes y sistemas corporativos, nos posicionaros como el más calificado socio en Servicio & Soporte. Ofrecemos un completo y flexible portfolio de Servicios y Programas de Soporte en Hardware & Software orientados a entornos de computación donde la máxima disponibilidad es esencial.

Nuestros programas de servicio avanzado permiten elegir el nivel y características que mejor se adecuan a las necesidades de suempresa. Con un criterio amplio, se destacan por su dinámica y flexibilidad, buscando en todo momento maximizar el valor que brindan, logrando que su inversión que sea aprovechada al máximo. Se brindan mediante dos componentes complementarios que son el Servicio Integral

de Mantenimiento de Hardware (SIMH)  y el Servicio de Asistencia y Soporte de Software (SASS). Cada uno de estos servicios se pueden contratar en forma independiente o conjunta, logrando una solución total e integral. Los Programas suministran un abarcativo y flexible portfolio de soluciones para la cobertura integral de los sistemas, incluyendo  Hardware, Software, Networking e Infraestructura. Al mismo tiempo, los programas ofrecen un vasto número de servicios personalizados.

Please publish modules in offcanvas position.