Colaboración y Administración de Contenidos

ParaSoft provee, además de soluciones de Cloud computing, relacionado a servicios empresariales escalables, el servicio de Administración & Colaboración de Contenidos multiplataforma llamada SharePoint por parte de Microsoft. Una herramienta versátil y de gran alcance para usted y sus empleados.

SharePoint Online proporciona las eficaces características de SharePoint sin la carga asociada de tener que administrar usted mismo la infraestructura. Las opciones de administración flexibles aseguran que todavía mantiene el control que necesita para cumplir con los requisitos de cumplimiento de su organización. Puede adquirir SharePoint en la Nube como oferta independiente o como parte de un conjunto de aplicaciones de Office 365, con el que puede obtener acceso a Exchange, OneDrive para la Empresa, Skype Empresarial, los clientes de Office y las aplicaciones web.

 

sharepoint 1

 

Acceso desde cualquier lugar

Gracias a la nueva aplicación de SharePoint (la aplicación móvil de SharePoint ya está disponible para iOS, y en el cuarto trimestre de 2016 lo estará para Android™ y Windows Phone), puede mantenerse productivo esté donde esté. Es como tener la intranet de su compañía en el bolsillo, por lo que podrá acceder desde cualquier lugar a los recursos organizativos y del equipo para realizar su trabajo.

 

Nuestros Aliados

logo microsoft

Please publish modules in offcanvas position.